Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 28 de Abril de 2019 15:32 hrs.

Unión Española buscará la recuperación en el clásico de colonia frente a Audax Italiano

Los hispanos quieren dejar atrás las dos derrotas consecutivas frente a los itálicos, quienes buscan sumar para asomarse en la medianía de la tabla de posiciones.

Una nueva versión del clásico de colonias se jugará este domingo con el encuentro entre Unión Española y Audax Italiano desde las 17:30 horas en el estadio Santa Laura - Universidad SEK, por la décima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Los hispanos buscan resarcirse luego de las derrotas frente a Deportes Iquique (2-3) y Everton (0-4) que lo hicieron bajar hasta el cuarto puesto con 18 puntos. “Hemos trabajando pensando en los errores que había que corregir del partido pasado y dando vuelta la página rápido”, señaló Luis Pavez Contreras.


En tanto, la escuadra audina necesita sumar puntos para alejarse de los puestos que compromete su permanencia en la serie. Aunque el volante Iván Ledesma tiene confianza dado el registro de los audinos jugando fuera de La Florida.


“Nos ha ido bien jugando como visitantes en el actual campeonato. Esperamos mantener ese rendimiento el domingo”, apuntó.


Etiquetado en:   Portada ,