Campeonato As.com 2019

Sábado, 27 de Abril de 2019 17:39 hrs.

Deportes Temuco venció a Ñublense y retornó a los abrazos en el torneo

El pije fue más fuerte en casa y ganó por 1-0 a los Diablos Rojos, resultado que le permite subir posición en el torneo de ascenso.

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco recibió a Ñublense por la décima fecha del Campeonato As.com 2019. Los Albiverdes venían de una complicada derrota ante Deportes La Serena en La Portada. Por su parte, el conjunto chillanejo quería seguir sumando de tres, luego de vencer a Deportes Melipilla en casa. Sin duda un duro partido entre temuquenses y chillanejos.


Se daba el puntapié inicial en la Región de la Araucanía y rápidamente Johan Moreno probó a portería en busca del desnivel, eso sí el bloque defensivo del local evitó que ese balón se direccionará al arco del pije. Las llegadas de los Diablos Rojos no paraban, David Escalante aprovechó una jugada en la entrada del área para rematar, pero Rodín Quiñonez sacó de la línea. El dueño de casa también tuvo sus posibilidades, siendo la más clara un fuerte tiro libre de Pedro Morales que se fue por poco afuera.  



En segunda mitad, los pupilos de Hugo Vilches se irían con todo para abrir el marcador en casa. Fue así como encontraron el primero, un gran centro de Reiner Castro para Leonardo Espinoza (58’) que convirtió la apertura en el Germán Becker. Tanto que obligaba a la escuadra chillaneja a ir por el empate, lamentablemente para la visita no pudieron batir al portero del pije, José Luis Gamonal. Un importante triunfo para el elenco albiverde ante 3832 espectadores que celebraron la vuelta al triunfo.  


Con esta victoria de Deportes Temuco, el conjunto araucano  llegó a las 13 unidades y comienza a subir posiciones en el torneo. Por otro lado, Ñublense continúa con 11 puntos en la medianía de la tabla y deberá buscar dejar atrás este resultado en su próximo compromiso en el Campeonato As.com 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Gustavo Ahumada


Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Luis Casanova, Guillermo Díaz, Matías Di Benedetto, Joaquín Aros, Pedro Morales (71’ Claudio Zamorano), Fernando Saavedra, Brayams Viveros (66’ Cristóbal Vergara); Rodín Quiñones (56’ Jonathan Requena), Leonardo Espinoza, Reiner Castro. DT: Hugo Vilches.


Ñublense (0): Sebastián Contreras; Andrés Díaz, Nicolás Vargas, Felipe Lazcano, David Tapia; Alexander Corro, Jorge Orellana (70’ Cristián Retamal), Johan Moreno (62’ Ignacio Ibáñez), Sebastián Pérez (65’ Brayan Valdivia); David Escalante, Matías Pinto. DT: Jaime García.


Goles: 1-0’ 58’ Leonardo Espinoza.


Fotografías: Twitter Club Deportes Temuco


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,