Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 27 de Abril de 2019 09:51 hrs.

Deportes Iquique recibe a Cobresal en Cavancha intentando volver al triunfo

Los Dragones Celestes tendrán un duro apretón con los mineros en una nueva fecha del torneo nacional.

En el estadio Municipal de Cavancha, Club Deportes Iquique recibe a Cobresal desde las 12:30 horas por la décima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. Los iquiqueños quieren meterse en zona de clasificación a copas internacionales. Mientras, los albinaranjas que marchan últimos en la temporada buscan un triunfo revitalizador que les permita comenzar el repunte en la tabla y salir de la incómoda situación en la que están.


En el CDI, el volante, Juan Pablo Miño, mencionó que intentaron solucionar los errores en la última fecha y así poder seguir sumando en el torneo. "Estamos full metidos en lo que será el partido del sábado, se está trabajando muy bien, corrigiendo un tema de errores que cometimos con la U de Concepción y que esperamos no vuelvan a pasar. Estamos mentalizados en que los tres puntos se queden en casa", detalló.


Un duro compromiso para el elenco celeste, pero donde posee una ventaja sobre Cobresal en duelos en la Primera División. En 33 compromisos jugados, los Dragones Celestes se quedaron con 12 victorias y 12 igualdades, mientras el conjunto mineros solo celebró en 9 oportunidades. Un encuentro difícil para los dirigidos por Gustavo Huerta, ya que la última vez que ganaron los Albinaranjas visitando a Deportes Iquique fue en 1984, triunfo 1-0 con gol de Sergio Salgado en Cavancha.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,