Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 26 de Abril de 2019 08:49 hrs.

Colo Colo y Deportes Antofagasta serán los encargados de abrir la décima fecha de la Primera División

El elenco albo y el conjunto puma quieren retornar a la victoria en la temporada en lo que será un duelo muy intenso en Macul.

En el estadio Monumental David Arellano, Colo Colo recibirá a Club Deportes Antofagasta desde las 20:30 horas por la décima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. El Cacique viene de una igualdad complicada ante Huachipato en Talcahuano, mientras los pumas cayeron ante Coquimbo Unido en casa y no han podido remontar en la tabla de posiciones de esta temporada.


En Colo Colo, el entrenador albo, Mario Salas, destacó el nivel del equipo y adelantó el difícil duelo en esta nueva fecha “Siento que vamos en vías de hacer algo importante y dejar una semilla que nos permita ser un equipo súper poderoso.  Antofagasta va a ser un rival muy duro, va a ser un partido muy difícil y que va a reunir un tema emocional muy fuerte para ellos.  Ellos quieren los tres puntos, ya que tienen tres partidos que no ganan y se están quedado en el tabla de posiciones”, sostuvo.


En cambio, el delantero del CDA, Felipe Flores, sabe que deben encumbrar el rumbo en la temporada y ven con buenos ojos repuntar en el torneo ante el conjunto de Macul. "Es un juego súper importante para nosotros. Lamentablemente no hemos podido sumar en los últimos compromisos y necesitamos los puntos. Nunca estuvo en nuestros planes ubicarnos en esta incómoda posición, por la calidad de jugadores que tenemos, pero sabemos que esto se tiene que sacar adelante y qué mejor que haciendo un buen partido ante Colo Colo", sentenció.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,