Torneo de Desarrollo UEFA Sub 16

Miércoles, 24 de Abril de 2019 17:39 hrs.

La Roja Sub 15 cumplió su primer entrenamiento en Finlandia de cara al certamen internacional

Los seleccionados nacionales realizaron trabajos enfocados en el debut ante Corea del Sur, que se realizará el viernes 26 de abril a las 06:00 horas de Chile en Eerikkilä
Comenzaron los trabajos de La Roja Sub 15 con miras al debut en el Torneo de Desarrollo UEFA Sub 16, tras un largo viaje en avión hacia la ciudad finlandesa de Helsinki, que incluyó conexiones en París y Amsterdam. 

En el centro de entrenamiento de Eerikkilä, ubicado en la localidad de Tammela, los seleccionados nacionales iniciaron los entrenamientos con la mente puesta en el estreno ante Corea del Sur por el torneo internacional juvenil. En esta cita deportiva también participarán las selecciones europeas de Finlandia y Suiza.

La jornada empezó con los ejercicios físicos a cargo del preparador físico José Alvarado. Luego de casi 15 minutos intensos de activación, el director técnico Cristian Leiva trabajó los enlaces de pases, la movilidad buscando los espacios y las salidas tácticas. 

Los dirigidos por Leiva continuarán las prácticas el jueves en doble jornada y así llegar en excelentes condiciones al partido frente a los asiáticos. El duelo quedó programado para el viernes 26 de abril a las 06:00 horas de Chile en el estadio de Eerikkilä



POR CAMILO BENAVIDES
DESDE EERIKKILÄ, TAMMELA, FINLANDIA
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,