Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 21 de Abril de 2019 14:30 hrs.

Universidad de Chile recibe a Curicó Unido con la necesidad de salir de la zona de descenso

Los azules buscan volver al triunfo frente a la escuadra tortera, que también está involucrado en la zona baja de la tabla.

Un partido clave en lo que respecta en la lucha en la parte baja de la tabla se jugará este domingo en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y Curicó Unido, válido por la novena fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


La escuadra universitaria cierra las posiciones con 5 puntos, junto con Cobresal y viene de perder por 4-0 frente a Universidad Católica en el clásico universitario, encuentro en el que el técnico Alfredo Arias sacó conclusiones inquietantes.


“Lo bueno es que peor no podemos estar. De ahí hay que ir para arriba, mejorar”, sostiene el estratega uruguayo.


Sin embargo, el elenco tortero también se encuentra en una situación compleja, ya que sólo aventaja a los azules por tres puntos, por lo que buscará el triunfo esta tarde en Ñuñoa, aunque esperan hacerlo aprovechando el presente del rival.


“Creo que va a ser un partido para ellos súper incómodo. La ‘U’ no está acostumbrada a estar ahí en esas posiciones. Seguramente si las cosas no les resultan desde un comienzo a ellos, la gente va a mostrar su molestia”, indicó el lateral Yerson Opazo.


Etiquetado en:   Portada ,