Huechuraba

Martes, 16 de Abril de 2019 15:00 hrs.

Claro se transformó en el nuevo auspiciador oficial de La Roja

La empresa de telecomunicaciones estará junto a nuestras selecciones hasta el 2022.
Bienvenido a la familia de la Selección Chilena. Este martes 16 de abril, en Huechuraba, Claro se convirtió en el nuevo auspiciador oficial de La Roja en sus categorías adulta y juvenil.

El acto, que se realizó en la casa matriz, contó con la destacada presencia de los mundialistas de La Roja Sub 17 y la seleccionada nacional de La Roja Femenina, Daniela Pardo.



Uno de los que habló durante la ceremonia fue el gerente general de Claro, Mauricio Escobedo, quien señaló: "Esta casa desde ahora se pinta de rojo. No solamente por nuestros colores, sino que por el orgullo de pertenecer al grupo que apoya a La Roja".

Por su parte, la gerenta de Comercial y Marketing, Paulina Agüero, comentó: "Queremos darle la más cordial bienvenida a Claro como auspiciador oficial de nuestras selecciones nacionales. Estamos seguros de que, al igual que todos quienes integran nuestros representativos en sus distintas categorías, nuestro nuevo aliado lucirá con máximo orgullo los colores de La Roja".

De esta forma, una de las empresas de telecomunicaciones más importante del país se sumó a la familia de empresas que apoyan día a día a nuestras selecciones nacionales.  



FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA Y CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP