Campeonato Primera B 2019

Sábado, 13 de Abril de 2019 21:08 hrs.

Deportes Puerto Montt sorprendió a Rangers en Talca y sigue subiendo en la tabla

El Velero fue más fuerte venciendo por 3-0 y con un hombre menos a los piducanos en la Región del Maule.

Continúa la octava fecha del Campeonato Primera B 2019 con el enfrentamiento entre Rangers y Deportes Puerto Montt en el estadio Fiscal de Talca. Los piducanos buscaban de local poder conseguir un triunfo revitalizador que les permita ascender a posiciones de avanzada en la división de plata, misma tarea que los delfines que vienen de caer en Calama y una victoria es vital para recuperar terreno en la temporada.


En las acciones del compromiso, los rojinegros pasado el primer cuarto del partido, tuvieron la gran oportunidad a través de Juan Abarca quien anotó, pero el árbitro Nicolás Millas desestimó todo por una mano en el área de los delfines. Opciones que continuaron, Diego Diellos probó a portería tras un rebote, pero sin fortuna para romper el cero. Por su parte, el Velero aprovechó de contragolpear para abrir la cuenta y fue así como terminaría Ignacio Lemmo (44’) poniendo la apertura del marcador antes de irse al descanso en Talca.


En el segundo tiempo, Rangers entró con otros aires e intentó desde un inicio igualar con un peligroso tiro libre de Jorge Luna. Al frente, el conjunto salmonero sufrió la expulsión de Richard Barroilhet, que dejaba con uno menos a la visita. Los delfines debían aprovechar las pocas oportunidades que tendrían, fue así como Nicolás Gauna (60’) marcó el segundo, a pesar de estar en inferioridad numérica en el terreno de juego. El encuentro lo cerraría, Ignacio Lemmo (72’) que con un doblete aseguró un nuevo triunfo del elenco de Fernando Vergara en la temporada.


Con este triunfo de Deportes Puerto Montt, el Velero llegó a las 12 unidades, subiendo en la tabla y mete presión a los primeros del torneo de ascenso. Por otro lado, Rangers con 10 puntos sigue al borde de la zona de clasificación y deberá dar vuelta la página rápido en la siguiente fecha del Campeonato Primera B.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18.00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Nicolás Millas

Rangers (0): Nicolás Peric; Diego González, Francisco Silva (84’ Roberto Saldías), Sebastian Villegas, Juan Abarca; Cristian Arrué (59’ Nicolás Rivera), José Barrera (66’ Christian Pavez), Jorge Luna; Diego Diellos, Diego Pezoa, Diego Bielkiewicz. DT: Cristián Arán.


Deportes Puerto Montt (3): Daniel Castillo; Jorge Aquino, Orlando Gutierrez, Fernando Cornejo, Gino Alucema; Byron Bustamante, Octavio Pozo, Jonathan Rebolledo (61’ Braulio Baeza), Ignacio Lemmo (90’ 1 Daniel Bahamonde); Richard Barroilhet, Nicolas Gauna (89’ Nicolás Servetto). DT: Fernando Vergara. Goles: 0-1, 44’ Ignacio Lemmo; 0-2, 60’ Nicolás Gauna; 0-3, 72’ Ignacio Lemmo.


Expulsados: Richard Barroilhet (54’).


Fotografías: Patricio Arias/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,