Campeonato AFP PlanVital

Sábado, 13 de Abril de 2019 15:50 hrs.

Audax Italiano enfrenta a Coquimbo Unido con la idea puesta en escalar lugares en la tabla

El conjunto itálico espera volver a los abrazos ante los aurinegros que llegan con la moral en alto tras vencer a Colo Colo en la fecha anterior.

Continúa el fútbol en esta octava fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, donde Audax Italiano será local ante Coquimbo Unido desde las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. Los audinos necesitan sumar unidades para escapar de la zona de peligro en esta temporada, mientras los piratas van por un nuevo tesoro y así comenzar a pelear en la parte alta del torneo.


En Audax Italiano, el volante itálico, Cristóbal Marín, analizó a su próximo oponente en el torneo y dejó en claro que deben recuperarse del último resultad. “Venimos de perder un partido muy duro ante Universidad de Concepción y para que no se vuelva a repetir, tenemos que desarrollar un juego más contundente. Tenemos la mejor impresión de Coquimbo Unido, nuestro próximo rival, pero sabemos que debemos mejorar para quedarnos con los tres puntos”, agregó.


En cambio, el atacante de Coquimbo Unido, Rubén Farfán, también tuvo palabras sobre el siguiente desafío del “Barbón”, donde de obtener una victoria se instalarán entre los mejores del campeonato. “Será un partido difícil, nos ha costado lograr los tres puntos de visitante y esperamos traernos esos puntos, ya que hemos trabajado bien en sintético que nos complicará un poco, pero estamos claros que tenemos las armas para lograr esos tres puntos”, concluyó.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,