Campeonato AFP PlanVital

Viernes, 12 de Abril de 2019 19:15 hrs.

Curicó Unido y Everton serán los encargados de dar el puntapié inicial a la octava fecha en La Granja

Los torteros y el elenco ruletero buscan un triunfo revitalizador que les permita subir en la tabla de posiciones de la temporada.

En el estadio La Granja, Curicó Unido recibirá a Everton desde las 20:00 horas por la octava fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. El elenco tortero viene de caer ante Unión Española en Plaza Chacabuco, misma suerte corrió el conjunto oro y cielo que no pudo superar en casa a Universidad Católica. Sin duda un duelo vital para escapar de la zona de riesgo y acrecentar los ánimos en la Primera División.


En Curicó Unido, el volante albirrojo, Franco Bechtholdt, habló tras el último encuentro en el torneo nacional y dejó en claro que deben recuperarse en los próximos partidos en el torneo. “Al final, un error nos terminó costando el partido. El error termina empañando el gran segundo tiempo que hicimos. Tenemos las armas para atacar a grandes rivales y demostrar la calidad que poseemos”, declaró.


Al frente, el volante de Everton, Gonzalo Freitas, analizó el siguiente desafío de los ruleteros en el torneo nacional. “Sin duda es importante para los dos poder sumar, ambos venimos de derrotas muy duras. Nos enfrentamos a un rival que se hace fuerte de local, que cierra bien sus líneas, tiene gente rápida y de mucha experiencia arriba, y que contragolpean muy bien", sentenció.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,