Copa Chile MTS 2019

Domingo, 24 de Marzo de 2019 15:04 hrs.

Deportes Puerto Montt vence a Deportes Provincial Osorno en Valdivia y avanza de fase

El cuadro de la capital de La Región de Los Lagos se impuso a los Toros, en una nueva versión del Clásico más austral del planeta.

Un gran encuentro se jugó en Valdivia. Donde los delfines se impusieron con autoridad al elenco taurino, luego de derrotarlos por 1-3 en el Parque Municipal. Los goles para la visita fueron anotados por: Jonathan Rebolledo, Richard Barroillhet e Ignacio Lemmo, el descuento local fue obra de Bastian Lecaros.


Un primer tiempo donde comenzó dominando el cuadro visitante, que logró ponerse en ventaja tras el tanto de Jonathan Rebolledo en el minuto 15’. La ventaja puertomontina aumentaría en el minuto 45’, tras el tanto convertido por Richard Barroillhet.


 


El segundo tiempo, Deportes Provincial Osorno reaccionaría, esto tras el gol anotado por Bastian Lecaros desde los 12 pasos, en el minuto 51’. El tanto Osornino no sirvió de mucho para los locales, ya que el 1-3, llegaría en el minuto 72’, por medio del volante Ignacio Lemmo.


De esta manera el cuadro de Deportes Puerto Montt avanza a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Patricio Blanca


Deportes Provincial Osorno (1): Cristian Cruz, Fernando Álvarez, Kevin Madariaga, Bastian Lecaros, Sebastian Villavicencio, Máx Gatica, Sebastián Pérez, Diego Oyarzo, Esteban Donoso(56’ Martin Vargas), Ivan Zuñiga(74’ Marlon Paredes), Sergio Paredes(46’ Gustavo Alveal).


Deportes Puerto Montt (3): Fabian Moyano, Diego Subiabre, Jorge Aquino(46’ Camilo Becerra), Gino Alucema, Alonzo Rodríguez, Byron Bustamante, Octavio Pozo, Ignacio Lemmo(79’ Cristian López), Matias Rosas(66’ Andrés Souper), Jonathan Rebolleado, Richard Barroillhet.


Goles: 15’, 0-1, Jonathan Rebolledo; 45’, 0-2, Richard Barroillhet; 51’, 1-2, Bastian Lecaros; 72’, 1-3, Ignacio Lemmo.


Fotografías: Elías Torres/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,