Supercopa Easy 2019

Sábado, 23 de Marzo de 2019 11:00 hrs.

Hoy tendremos al campeón de los campeones entre Universidad Católica y Palestino

Los monarcas de la temporada 2018 se enfrentan esta tarde en Viña del Mar, buscando sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Una fiesta se vivirá durante este sábado con la Supercopa Easy 2019. Estarán midiéndose Universidad Católica y Palestino, quienes se enfrentan en el estadio Sausalito de Viña del Mar a contar de las 18:00 horas, en la séptima versión de un trofeo que se ha convertido en una atracción para los clubes.


En su tercera presencia en esta definición, la escuadra de la franja va por la segunda corona y así alcanzar a Colo Colo como los más ganadores. Anteriormente se había impuesto en 2016 venciendo en la final a Universidad de Chile. Para este encuentro llega en condición de campeón de Primera División en 2018.


El capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida manifestó que “mostramos buen fútbol durante el verano, pero después de la derrota en Paraguay, la misión era levantarse. Eso lo hemos hecho y ahora vamos con toda la mentalidad de ganar el partido”.


Mientras que los tetracolores jugarán por primera vez este trofeo, gracias a la obtención de la Copa Chile MTS 2018. Ahora, sobre el desafío de la Supercopa Easy 2019, los dirigidos por Ivo Basay reconocen las fortalezas del rival pero de todos modos apuestan por conseguir la victoria.


“Para mi Universidad Católica es el favorito, pero nosotros vamos con todo para ganar la copa”, advirtió el volante palestinista, Agustín Farías.


Está todo listo, pero falta lo más importante: conocer quién será el ganador de la Supercopa Easy 2019.


Etiquetado en:   Portada ,