Programación

Viernes, 22 de Marzo de 2019 13:01 hrs.

Apasionantes encuentros en una nueva fecha del Campeonato Femenino Primera División

Algunos de los partidos destacados serán Palestino frente a Universidad Católica en La Cisterna y Santiago Wanderers ante Santiago Morning en Mantagua.
Una nueva jornada de la serie Adulta del Campeonato Femenino Primera División 2019 se desarrollará entre el sábado 23 y domingo 24 de marzo desde Antofagasta hasta Temuco

Universidad de Chile frente a Deportes Iquique será el encuentro que abrirá la tercera fecha de la división de honor del fútbol femenino. Las azules recibirán a las dragonas celetes este sábado a las 10:30 horas en el Centro Deportivo Azul.

Otros de los duelos interesantes será el que sostendrán Santiago Wanderers y Santiago Morning en el complejo deportivo Mantagua. Este duelo se llevará a cabo en jornada sabatina a las 14:00 horas. 

En el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino enfrentará a Universidad Católica con la mente puesta en seguir en la primera ubicación. Las tinas, que regularmente juegan de local en Los Nogales, chocarán ante las cruzadas el domingo a las 10:00 horas. 

REVISA TODOS LOS HORARIOS DE LOS DUELOS DE LA SERIE ADULTA Y SUB 17

FOTOGRAFÍA: JAVIERA MERA / FUTBOLIZADAS