Refuerzos

Jueves, 14 de Marzo de 2019 17:09 hrs.

Juan Ignacio Duma se convirtió en la nueva incorporación de A.C. Barnechea

El ex jugador del CDA llegó a acuerdo con la institución huaicochera para esta temporada.

En un movedizo término de mercado de fichajes, A.C Barnechea sorprendió a todos con una nueva contratación para afrontar el Campeonato Nacional Primera B. Se trata del ex delantero de Club Deportes Antofagasta, Juan Ignacio Duma, que llega a reforzar el bloque ofensivo del Barne para pelear por el anhelado ascenso en esta temporada en la división de plata.


El atacante de 25 años fue oficializado por el elenco metropolitano y defenderá los colores de los Huaicocheros por todo el 2019. Para la joya este será la quinta camiseta en Chile tras vestir los colores de Club Deportes Antofagasta en la última temporada, además de Universidad de Chile, Palestino y Huachipato.


Cabe destacar, que Juan Ignacio Duma posee en su historial la obtención de la Copa Chile 2012-13 y el Campeonato de Apertura 2014 con la camiseta de La “U”. Sin duda una gran contratación para la escuadra dirigida por Hernán Peña, que quiere pelear por uno de los dos cupos que otorga el torneo para subir de categoría al finalizar la temporada.



Fotografía: Felipe Passi/Comunicaciones A.C. Barnechea