Selección Chilena

Martes, 12 de Marzo de 2019 15:33 hrs.

Relaciones de la Selección Chilena con la prensa durante la Fecha FIFA de marzo

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCh informa a los medios sobre los días, horas y lugares que dispondrán para relacionarse con la Selección Chilena de Fútbol mientras dure su preparación para los partidos amistosos ante México y Estados Unidos (*).                     


Jueves 21 de marzo- Conferencia de Prensa de Reinado Rueda, previa al partido ante México en el SDCCU Stadium (horario a confirmar). 


Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en Jewish Academy en horario a confirmar (11860 Carmel Creek RD, San Diego, CA 92130).                    


Viernes 22 de marzo- Partido México vs. Chile, a las 19:15 hora local (23:15 horas de Chile) SDCCU Stadium, San Diego, CA, Estados Unidos.
 


Conferencia de Prensa de Reinaldo Rueda post partido en SDCCU Stadium. 


Conversación con jugadores en Zona Mixta luego del partido con México.


Sábado 23 de marzo-Vuelo charter San Diego a Houston (15:00 horas).
 


Domingo 24 de marzo-Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en el Complejo Deportivo del Club Dinamo de Houston  a las 16:00 horas.         


Atención a la prensa por parte de jugadores en Omni Houston Hotel (12:00 horas).


Lunes 25 de marzo- Conferencia de Prensa de Reinado Rueda, previa al partido ante Estados Unidos  en el BBVA Compass Stadium  (13:00 horas).
 


Martes 26 de marzo- Partido Estado Unidos vs. Chile, a las 19:00 hora local (21:00 horas de Chile), BBVA Compass Stadium,Houston, TX, Estados Unidos.
 
Conferencia de Prensa de Reinaldo Rueda post partido en el BBVA Compass Stadium. 


Conversación con jugadores en Zona Mixta luego del partido con Estados Unidos.


Miércoles 27 de marzo-Viaje regreso a Chile.
 


NOTA.- Todos los entrenamientos serán privados, salvo los primeros 15 minutos de las prácticas antes señaladas. Fotografías de todas las prácticas, de las conferencias de prensa y de los partidos serán proporcionadas oportunamente por la ANFP.


(*) La programación se encuentra sujeta a cambios.


Los medios de comunicación que ingresen a los entrenamientos y atenciones de prensa de la selección deberán hacerlo con la credencial especial otorgada por la Federación de Fútbol de Chile o la de los partidos amistosos entregada por la organización.


Las credenciales de la Federación de Fútbol de Chile serán entregadas en relación a la llegada de los medios a Estados Unidos. 


Etiquetado en:   Información ,