Refuerzos

Jueves, 28 de Febrero de 2019 14:19 hrs.

Duvier Riascos es el sexto refuerzo de la UC: “Es uno de los clubes grandes de Chile y eso motiva mucho”

El delantero colombiano será una de las cartas en ofensiva en el vigente campeón del fútbol chileno.

Tras su paso por Dalian Yifang de la Superliga China, el delantero colombiano Duvier Riascos es la sexta incorporación de Universidad Católica.


El jugador de 32 años fue presentado este mediodía en San Carlos de Apoquindo dando a conocer los objetivos que tiene con la divisa de la franja. “Gracias a Dios estamos acá, con ganas de dar lo mejor de mí”, dijo Riascos, quien aclaró que debido a problemas familiares postergó la firma en el actual campeón del fútbol chileno.


“Soy un jugador de experiencia y en el campo doy lo mejor. Siempre me entregó al máximo y trato a apoyar al compañero”, fue su descripción.


En cuanto a las razones para firmar en la UC, Duvier Riascos señaló que “aparte de la motivación de jugar Copa Libertadores, las informaciones que tengo del club son bastante buenas. Sé que es uno de los grandes de Chile y eso motiva mucho”.


Como también agregó que el ser solicitado por el entrenador Gustavo Quinteros fue importante para estar en el elenco cruzado. “Estoy agradecido del mister por la oportunidad que me dio. Me hizo sentir comprometidos cuando habló conmigo y fue una base importante para tomar la decisión de venir aquí”.




Fotografía: Twitter oficial Cruzados SADP


Etiquetado en:   Portada ,