Refuerzos

Miércoles, 27 de Febrero de 2019 12:24 hrs.

Carlos Matheu y su llegada a Unión Española: "Espero aportar en la parte defensiva"

El zaguero argentino se mostró contento por su llegada la club hispano y aseguró que "estoy muy contento por la posibilidad de jugar la Conmebol Sudamericana".
Unión Española presentó al defensa argentino Carlos Matheu, quién viene a reforzar al club hispano para la temporada 2019 en los tres torneos: Campeonato AFP PlanVital, Copa Chile MTS y Conmebol Sudamericana.

En su llegada a Chile, el ex zaguero de Peñarol aseguró que estaba feliz de participar de la liga chilena y señaló: “Estoy muy contento porque es un club con mucha historia, tengo conocidos que jugaron acá. La verdad muy contento con este proyecto y también con la oportunidad de jugar Copa Sudamericana".

Matheu ha estado en varios clubes de Argentina e Italia como Huracán, Defensa y Justicia, Atalanta, Cagliari, e Independiente, entre otros. En el club rojo de Avellaneda logró coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2010 y en Peñarol fue campeón en dos oportunidades.

Tras su larga experiencia, el futbolista argentino señaló que espera ser un aporte: "Mi estilo de juego es primero que todo defender y luego si uno puede hacer la salida más limpia para que llegue más fácil a los volantes, también. Esperemos aportar el orden en la parte defensiva para conseguir resultados”.

Finalmente, Matheu puntualizó sobre los desafíos del cuadro rojo de Independencia: "El plantel necesita rodaje, hay muchos chicos nuevos, incluyéndome. Se requiere tiempo para conformar un equipo sólido en un montón de aspectos. Se ganó un equipo importante la pasada fecha de visitante, así de a poco se ve que las cosas van a salir bien


Fotografía: Comunicaciones Unión Española

Etiquetado en:   Portada ,