Clubes

Miércoles, 20 de Febrero de 2019 17:00 hrs.

Marcos Sebastián Pol: “Estamos enfocados en nuestro objetivo de pelear arriba”

El goleador de la jornada inaugural del Campeonato Primera B comentó que si Deportes Valdivia repite actuaciones como fue ante Deportes Santa Cruz, estarán en la lucha por la parte alta.

Sin dudas, Marcos Sebastián Pol fue el más destacado en la primera fecha del Campeonato Nacional en Primera B 2019. En menos de mediahora, el delantero de Deportes Valdivia anotó tres goles en la goleada del “Torreón” por 3-0 sobre Deportes Santa Cruz.


Sobre su gran estreno oficial con la camiseta valdiviana, el exdelantero de Deportes La Serena señaló que “tuve la suerte de concretar las ocasiones que tuve, estoy feliz en los personal y también por el equipo. Agradeciendo a mis compañeros porque me colaboraron bastante”.


La victoria en la jornada dominical entusiasma a los dirigidos por Jorge Aravena, quienes esperan volver a ser protagonistas, tal como aconteció en la temporada anterior.


“Estamos muy enfocados en nuestro objetivo de pelear arriba en la competencia y con más actuaciones como esta, seguramente lo lograremos”, es la confianza del nuevo artillero del conjunto sureño.

Fotografía: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,