Campeonato AFP Plan Vital 2019

Domingo, 17 de Febrero de 2019 10:58 hrs.

Huachipato inicia su campaña en la temporada recibiendo a O’Higgins

Los dos elencos se miden en Concepción con la continuidad de los procesos de sus entrenadores, esperando mejorar sus campañas del 2018.

En el estadio Ester Roa de Concepción sigue el desarrollo de la primera fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 con el compromiso entre Huachipato y O’Higgins, quienes se miden a contar de las 12:00 horas.


El elenco del acero mantuvo a Nicolás Larcamón en el banco y pese a los cambios en el plantel espera iniciar la temporada con un triunfo. “Nada es excusa para no rendir el domingo y no estar competitivos. Ojala tengamos una gran presentación para hacernos de estos primeros tres puntos que nos signifiquen dar el primer paso en el torneo”, es el mensaje del DT siderúrgico.


Mientras que el elenco celeste espera mantener el buen cierre del torneo anterior de la mano de Marco Antonio Figueroa, quien sostiene que llegan bien preparados de cara al inicio de la competencia.


“Tuvimos seis semanas de trabajo duro, partidos amistosos bastante buenos y con una alta intensidad en cuanto a la recuperación. Tenemos que empezar bien el torneo, y empezar bien es ganar”, indicó.


El encuentro que se juega en el recinto en la Avenida Collao será dirigido por José Cabero.


Etiquetado en:   Portada ,