Puebla

Sábado, 16 de Febrero de 2019 16:29 hrs.

Reinaldo Rueda compartió con destacado ex futbolista chileno en su gira por México

El director técnico de la Selección Chilena se encuentra en tierras mexicanas para seguir de cerca a los seleccionados con miras a la Copa América - Brasil 2019.
En medio de la gira por México para ver a los futbolistas nacionales que actúan en la Liga MX, el director técnico de La Roja Reinaldo Rueda compartió con el ex jugador chileno Carlos "El Búfalo" Poblete y le entregó la camiseta de la Selección Chilena por su destacada carrera deportiva.

Poblete, de 55 años, tuvo una impecable trayectoria futbolística en tierras aztecas. El club Puebla (1986-1987, 1988-1992 y 1995-1996) fue el equipo donde más sobresalió debido a que consiguió cuatro títulos nacionales y quedó en la historia del equipo al consagrarse como el tercer máximo goleador con 83 tantos

Además de jugar en los franjiazules, "El Búfalo" fue parte de La Roja en los años 80 y también defendió las camisetas de su club formador Universidad de Chile, O'Higgins y los conjuntos mexicanos Ángeles, Cruz Azul, Veracruz y Unión de Curtidores.

Tras ver el duelo de Puebla contra Pachuca y darle un reconocimiento al ex delantero nacional, Rueda seguirá con su gira para presenciar los encuentros de Cruz Azul ante Santos Laguna y Pumas frente a América con miras a nominar a potenciales jugadores para la Copa América - Brasil 2019



 


 



Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,