Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 16 de Febrero de 2019 17:13 hrs.

Universidad de Chile enfrentará a un renovado Cobresal en un interesante compromiso en Ñuñoa

Los azules quieren dejar atrás su tropiezo en el ámbito internacional y dejar las unidades en casa ante un complicado elenco minero.

En el estadio Nacional Julio Martínez, La “U” y Cobresal se medirán desde las 18:30 horas por la primera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. El elenco azul dirigido por Frank Kudelka quiere volver al triunfo y dejar atrás su experiencia en la Copa Conmebol Libertadores, mientras los mineros buscarán en Santiago dar la sorpresa y así llevarse las tres unidades a El Salvador en su vuelta a la Primera División de Chile.


En la Universidad de Chile, el lateral izquierdo, Jean Beausejour, habló de la eliminación en la Conmebol Libertadores y aseguró que irán en busca de un triunfo ante los mineros. “Me siento más responsable que cualquiera de los otros compañeros. Este club no te permite saborear los triunfos y menos lamentar la derrota porque hay objetivos a la vista. Sabemos que estamos en la ‘U’ y los tiempos se tienen que acortar y vamos a buscar eso. Con todo lo dolorosa que es esta derrota, mañana hay que levantarse a trabajar, a hacerlo con toda la disposición y en enfrentar a Cobresal", mencionó el Bicampeón de América.


Por otro lado, uno de los refuerzos de Cobresal, Eduardo Farías, quien volvió al club donde se formó como jugador, adelantó que los objetivos se cumplirán solo con un equipo unido en esta temporada. “Todos tenemos un gran trabajo, esfuerzo y lo que marca la diferencia en los campeonatos de pelear arriba es justamente eso, el grupo. Mientras se afiate bien el equipo se pelean cosas importantes, así que estamos trabajando día a día y ojalá dé los frutos que todos esperamos”, culminó en la antesala al partido contra La “U” en Ñuñoa.

FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,