Refuerzos

Jueves, 14 de Febrero de 2019 17:00 hrs.

Huachipato contrató a joven delantero paraguayo con pasado mundialista

El delantero arribó al club acerero y dentro de su currículum deportivo destaca su participación en el Sudamericano Sub 17 - Chile 2017 y la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 de India del mismo año.
A través de sus redes sociales, el club Huachipato informó la llegada de un nuevo refuerzo al plantel de honor. Hablamos del delantero paraguayo Leonardo Martín Sánchez, quién participará durante la temporada 2019 en el Campeonato Nacional de Primera División y la Copa Chile MTS.

Los grandes logros a destacar del ariete de 19 años son: obtener el título de apertura y clausura junto a su ex club Olimpia y participar en el Sudamericano Sub 17 - Chile 2017, donde representó a la selección paraguaya y marcó 4 goles en el torneo sudamericano. En este certamen otuvieron pasajes a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA - India 2017 y allí anotó un tanto ante Malí.

Leonardo Martín Sánchez se sumó a la escuadra acerera que enfrentará a O'Higgins por la primera fecha de la Primera División. El encuentro se desarrollará en el estadio Ester Roa el domingo 17 de febrero a las 12:00 horas




Foto: Comunicaciones Huachipato
Etiquetado en:   Portada ,