Refuerzos

Martes, 12 de Febrero de 2019 12:56 hrs.

Universidad de Concepción oficializó la llegada de Germán Voboril para esta temporada

El Campanil continúa reforzando sus líneas y anunció la llegada del lateral izquierdo para sus desafíos del 2019.

Universidad de Concepción sigue agregando incorporaciones a su plantel para poder afrontar de buena manera el Campeonato Nacional Primera División 2019 , la Copa Chile MTS y la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El último en llegar al elenco penquista fue el argentino, Germán Voboril, quien proviene de Universidad Católica, actual campeón del fútbol chileno.


El lateral izquierdo de 31 años fue oficializado a través de las redes sociales del Campanil y se suma a la llegada de Patricio Rubio, Nicolás Maturana, Víctor Retamal, Fernando Cordero, Nicolás Orellana, el peruano Josepmir Ballón y el central uruguayo, Alexis Rolín. El ex jugador cruzado a pesar de sufrir algunas lesiones en 2018, jugó 16 partidos como titular en los de la franja, totalizando 1.355 minutos en cancha.


Además, la nueva incorporación de la UdeC defendió las camisetas de San Lorenzo de Almagro, consiguiendo los títulos del Torneo de Clausura 2007 e Inicial 2013, Racing de Avellaneda donde ganó el Torneo Transición 2014 y vistió los colores de Godoy Cruz y Newell’s Old Boys de Argentina. Una nueva carta para el técnico, Francisco Bozán, que sigue reforzando su plantel de cara al debut ante Everton este sábado a las 21:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.




Fotografía: 



Etiquetado en:   Portada ,