Institucional

Viernes, 08 de Febrero de 2019 20:04 hrs.

ANFP nombra a nuevos gerentes

Este mes asumieron los ejecutivos de “Ligas Profesionales” y de “Comunicaciones y Asuntos Corporativos”

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informa que a partir del mes de febrero asumieron en sus cargos dos nuevos gerentes. 


Rodrigo Robles se integra como Gerente de Ligas Profesionales. Asumirá el desafío de fortalecer la gestión estratégica de los campeonatos organizados por la ANFP, definir sus lineamientos y coordinar su desarrollo con el fin de potenciar impulsar las Ligas de Fútbol Profesional y a los clubes asociados.


Robles cuenta con más de 15 años de experiencia laboral, los últimos 6 ligados al ámbito futbolístico como Gerente Deportivo y Director Ejecutivo en el Club O’Higgins de Rancagua, además es MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Candidato a Master en Derecho Deportivo de la Universidad de Lleida, España. 


Para liderar la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, asume el Periodista de la Universidad Diego Portales Leopoldo Iturra, quien además es Magister en Comunicación Digital de la Universidad de Santiago y Académico de varias universidades. Cuenta con más de 20 años de trayectoria en medios de comunicación como La Tercera y Las Últimas Noticias. Durante los últimos cinco años se desempeñó como Director del Diario AS Chile. 


Iturra estará a cargo de establecer la estrategia de comunicaciones y relacionamiento con los medios y actores relevantes, gestionando la información de la Asociación, los Clubes y las Selecciones a través de los canales adecuados.



Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,