Fútbol Femenino

Martes, 05 de Febrero de 2019 16:33 hrs.

Las campeonas nacionales se refuerzan para un 2019 lleno de desafíos

Santiago Morning anunció a sus incorporaciones para buscar revalidar su título y la disputa de la Copa Libertadores. En la ceremonia, también se realizaron las primeras firmas de contratos profesionales en el fútbol chileno.

Santiago Morning se prepara para una temporada de altísimo nivel. Tras obtener el título del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, el cuadro “bohemio” comenzó con toda la preparación del plantel para 2019.


Esta mañana en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), fueron presentadas Kerly Théus (Haití), Angélica Pachito (Ecuador) y María Eugenia Rodríguez (Venezuela) como las primeras incorporaciones para la temporada de las microbuseras con miras al gran desafío del año: la disputa de la Copa Libertadores.


Otro de los hitos destacados de la jornada fue la primera firma de contratos profesionales para jugadoras en Chile, posicionando al cuadro microbusero como pionero en la materia, gestión que da cuenta de los avances del Fútbol Femenino en Chile.




La capitana Daniela Pardo, Francisca Mardones, Nicole Fajre y Marcela Pérez, pertenecientes al plantel que obtuvo la copa en 2018, firmaron su vínculo contractual con Santiago Morning.


De esta forma, las campeonas del fútbol chileno siguen trabajando en fortalecer su plantilla de cara a un 2019 emocionante, con el claro desafío de representar a Chile en el torneo de las mejores del continente.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP