Clubes

Viernes, 01 de Febrero de 2019 14:25 hrs.

Frank Kudelka define objetivo en el duelo ante Melgar en Perú: “Nuestro convencimiento y nuestra postura es ir a ganar el partido”

Mientras siguen sumando nombre al plantel, el técnico argentino manifestó su confianza en conseguir el triunfo en el primer compromiso en la Copa Conmebol Libertadores.

El técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, habló este viernes con los medios de comunicación, en el cual se refirió al primer encuentro oficial de la temporada, cuando el miércoles 5 de febrero enfrente a Melgar de Perú en Arequipa (20:30 horas) por la Copa Conmebol Libertadores 2019.


“No es una altura extrema. Nos toca ahí, tenemos que afrontarlo e ir a buscar el partido, tratar de ganarlo. Ese es nuestro convencimiento y nuestra postura”, indicó el entrenador.


Mientras se sigue conformando el plantel, el entrenador argentino se encuentra definiendo la estrategia para el enfrentamiento ante el conjunto peruano. Una de las dudas es la presencia del delantero Ángelo Henríquez, pero el DT azul indicó que “hoy ha entrenado normal con el plantel. Creemos que no tendrá dificultades para ser tomado en cuenta con Melgar”.


Kudelka añadió que se encuentra en la búsqueda de más jugadores para afrontar los desafíos para la temporada 2019. “Tenemos que reforzar el equipo en ciertas líneas. En la banda izquierda tenemos jugadores muy jóvenes y la llegada de Matías Campos Toro nos entrega experiencia”.


También se refirió a su futuro considerando que finaliza su vínculo a mediados de año: “No soy una persona que pida. Lo acordado, acordado está. No quiero que sea un tema que me energice negativamente”, sentenció.


Etiquetado en:   Portada ,