Cataluña

Domingo, 20 de Enero de 2019 14:11 hrs.

La Roja Femenina practicó en el escenario donde enfrentará este lunes a la Selección Catalana

La escuadra nacional está lista para su segundo desafío de esta Fecha FIFA.

Entrenamiento matutino para afinar los últimos detalles de cara al duelo de este lunes ante Catalunya. Luego de caer en el último suspiro ante Italia el viernes pasado, La Roja Femenina se encuentra en plenas condiciones para su segundo desafío de esta Fecha FIFA: este lunes, a partir de las 15 horas en Chile (19:00 hora local), la escuadra nacional se medirá ante la Selección Catalana, en el Camp Municipal de L'Hospitalet de Llobregat.


Esta mañana, el cuadro dirigido técnicamente por José Letelier realizó una práctica de alrededor de una hora, en el mismo recinto del partido, ubicado a unos 15 minutos de Castelldefels, el lugar de concentración. El entrenamiento se realizó bajo una intensa lluvia, por lo que el Cuerpo Técnico redujo la carga de trabajo de las seleccionadas y centró su trabajo en aspectos específicos del juego y en activación física luego del viaje desde Florencia.


Tras la sesión, la delantera Yanara Aedo analizó a un rival que conoce bastante: “Las jugadoras catalanas son quizás las de mejor fútbol en la Liga Iberdrola, así que es un rival al que se le debe respetar. La cancha está buena y esperemos cerrar esta Fecha FIFA con un buen resultado”, comentó la oriunda de Temuco.

Aedo tendrá un duelo muy especial con tres de sus compañeras en el Valencia CF Femenino (Carolina Férez, Débora García y Georgina “Gio” Carreras), todas integrantes de la Selección Catalana. “Hemos hablado bastante sobre este partido. Encuentro espectacular jugar contra ellas y, seguramente, antes del partido haremos alguna apuesta”, finalizó la goleadora de Chile en la última Copa América Femenina.



ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS VERA
DESDE CASTELLDEFELS, CATALUNYA, ESPAÑA


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,