Refuerzos

Viernes, 18 de Enero de 2019 17:00 hrs.

Patricio Rubio y su llegada a Universidad de Concepción: “Quiero pelear el cetro de goleador del torneo”

El ex delantero de Everton dio a conocer cómo se ha sentido en sus primeros días en el Campanil y cuáles son los objetivos planteados para esta dura temporada.

Universidad de Concepción tiene una nueva carta goleadora para las exigentes competencias de 2019. El elenco estudiantil apostó en grande y contrató a Patricio Rubio, delantero proveniente de Everton de Viña del Mar y que marcó 12 goles en el Campeonato Scotiaback del año pasado.


"En lo personal, el objetivo es mantener el buen nivel que tuve en Everton, venir a aportar con goles y tratar de pelear el cetro de goleador del torneo. Es a lo que vengo, a hacer goles, esperar que se cumpla el objetivo, tratar de sumar la mayor cantidad de minutos y ayudar al equipo a que pueda ganar", indicó el ariete tras su llegada al club penquista.


El ex Universidad de Chile abordó los objetivos de la temporada y aseguró que "tenemos muchos desafíos. El primero en lo grupal, clasificar ojalá a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, y terminar lo más arriba en el campeonato".


Por último, el atacante reveló que se ha sentido a gusto en sus primeros días en el Campanil. "En general mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, todos me han hecho muy grata esta primera semana en el club", cerró Rubio. 

Grafíca: U. De Concepción


Etiquetado en:   Portada ,