Sudamericano Sub 20

Viernes, 18 de Enero de 2019 12:02 hrs.

La Roja Sub 20 trabajó en la recuperación para el importante duelo ante Venezuela

Con trabajos en el gimnasio, la escuadra nacional recupera fuerzas para el partido de este sábado ante la vintotinto.
Tras su debut en el Sudamericano Sub 20 con igualdad ante Bolivia, la Selección Chilena Sub 20 inició de inmediato su plan de trabajo para el siguiente partido en el torneo, que será este sábado frente a Venezuela.

Bajo las órdenes de Mauricio Gómez, Preparador Físico del equipo, en conjunto con el staff médico de la selección, el cuadro nacional inició muy temprano por la mañana los ejercicios de recuperación tras el intenso debut en Rancagua.



Con trabajos de fortalecimiento y otros ejercicios de reactivación muscular para los jugadores que sumaron más minutos, además de trabajos de mayor intensidad para aquellos que no jugaron,  Chile puso el foco en los trabajos de la mañana en tener en las mejores condiciones físicas al plantel para el duelo frente a la vinotinto, que inició el campeonato con un triunfo sobre Colombia por la cuenta mínima.

Los trabajos continuarán esta tarde en el Monasterio Celeste, para afinar detalles tácticos para continuar la participación en el certamen y pelear por el paso al hexagonal final, que ofrece cupos para el Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos de Lima.



Chile enfrentará a Venezuela este sábado a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente. En la previa, a las 17:10 horas, Brasil debutará en el torneo (tuvo libre la primera fecha) frente a Colombia. La aventura chilena sigue, al igual que las posibilidades.


POR FABIO FIGUEIREDO M.
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA
COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,