Refuerzos

Jueves, 10 de Enero de 2019 14:54 hrs.

General Velásquez también conforma su plantel para la temporada 2019

El elenco de San Vicente de Tagua Tagua cambió de técnico, asumiendo Elvis Aliaga, que estuvo en Colchagua CD. Han confirmado seis incorporaciones, de los cuales tres vuelven al club.

Tras una interesante campaña, terminando en el segundo lugar del Campeonato Segunda División 2018, el elenco de General Velásquez está conformando el plantel de cara a la competencia en la temporada que comienza.


Una de las novedades está en el banco ya que Roberto Rojas dejó su lugar siendo ocupado por Elvis Aliaga, quien viene de dirigir a Colchagua CD en las últimas cuatro fechas de la liguilla de ascenso.


Pero no es el único que viene desde San Fernando, debido a que llega con el arquero Alexis Guzmán. Por otra parte, la institución de la Región de O’Higgins informó de los retornos de jugadores que estuvieron en el título de Tercera División 2017: Ignacio Ampuero, Gabriel Castillo y Carlos Sepúlveda, este último con pasos en Deportes La Serena y Malleco Unido.


En tanto, sumaron al delantero Roberto Riveros, proviene de Rodelindo Román de la Tercera B, quien fue elegido el mejor jugador amateur en la temporada anterior. Y desde Provincial Ovalle se unió Matías Rojas.


Finalmente, los verdes aseguraron la continuidad de Claudio Muñoz, Esteban Cossio, Manuel Olea y Nicolás Muñoz.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,