Refuerzos

Jueves, 10 de Enero de 2019 14:39 hrs.

Deportes Temuco oficializó la llegada de Francisco Levipán para esta temporada

El mediocampista es la sexta incorporación del “Pije” para afrontar el Campeonato Nacional Primera B y la Copa Chile MTS.

Deportes Temuco anunció a través de sus redes sociales la contratación del mediocampista, Francisco Levipán. El volante jugó en Unión San Felipe en la temporada pasada, además de defender los colores de Deportes Melipilla y AC Barnechea, logrando un histórico ascenso a Primera División con esta última institución.


El jugador formado en la cantera de Barnechea tiene una especial relación con el nuevo entrenador del elenco Albiverde, Hugo Vilches, ya que fue dirigido por él en la institución huaicochera. “El profe me conoce desde Barnechea, logramos un ascenso ahí y después él tomó su rumbo y yo el mío, pero tenemos varios partidos juntos", destacó tras su llegada al “Pije”.


El jugador de 25 años y nueva carta en el mediocampo de la escuadra araucana se sumó a la llegada del defensa central Matías Di Benedetto, el lateral Brayams Viveros, el mediocampista Johan Fuentes, más los delanteros Leonardo Espinoza y Brayan Taiva. Es así, como Deportes Temuco se continúa preparando para la anhelada “Operación Retorno 2019”.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,