Clubes

Martes, 08 de Enero de 2019 20:46 hrs.

Eduard Bello: “Si el año pasado clasificamos a la Sudamericana, este año tiene que ser mucho mejor”

El mediocampista venezolano espera poder seguir consiguiendo logros con el elenco puma este 2019.

Deportes Antofagasta volvió a los entrenamientos con algunas caras nuevas en su escuadra para afrontar el Campeonato Scotiabank, la Copa Chile MTS y la Copa Conmebol Sudamericana ante Fluminense. Eso sí una de las figuras de la campaña del año pasado con el CDA, Eduard Bello retornó a las filas del elenco puma y aseguró que espera poder seguir abrochando logros con la institución nortina.  


El volante venezolano agradeció el seguir en Deportes Antofagasta, donde espera tener nuevamente una gran campaña este 2019. "Agradecido de estar aquí nuevamente con todo el plantel. Estoy contento y con mucha motivación de hoy (ayer) por primera vez volver a pisar el campo, trotar y tocar el balón después de mi lesión. Me sorprendió lo bien que estoy y con el favor de Dios creo que podré llegar a la Copa Sudamericana", comentó al sitio Mercurio de Antofagasta.


El formado en Yaracuyanos FC y con paso en Carabobo FC de Venezuela quiere volver a destacar en el elenco dirigido por Gerardo Ameli y así continuar entregando alegrías a la parcialidad puma. "Quiero auto superarme. Soy un hombre al que le gusta crecer como persona y profesional. El año pasado obtuve muy buenos números y este torneo mi intención será trabajar mucho más fuerte, sabiendo que los rivales ya me conocen y van a tener más cuidado conmigo", destacó.


Por último, el llanero analizó los duros desafíos que tendrá el cuadro de la Perla del Norte esta temporada. "Hicimos un gran campeonato y dejamos la vara muy alta. Siempre está el bonito reto de superarnos y todo el mundo está esperando ver cuál será la reacción del equipo este año. Creo que somos un grupo bien compenetrado y las incorporaciones han sido bien exactas. Si el año pasado clasificamos a la Copa Sudamericana, este año tiene que ser mucho mejor", sentenció.


Fotografía: Twitter oficial Deportes Antofagasta


Etiquetado en:   Portada ,