Refuerzos

Lunes, 07 de Enero de 2019 19:53 hrs.

Andrés Vilches y su regreso a Colo Colo: “Estoy muy feliz de poder volver, vengo por esa revancha”

El delantero retornó al Cacique, donde espera poder tener su revancha personal y ser un pilar fundamental en el elenco de Mario Salas.

Colo Colo anunció la contratación de Andrés Vilches para afrontar el Campeonato Scotiabank, la Copa Chile MTS y la Copa Conmebol Sudamericana. Este último, quiere tomarse revancha en el conjunto de Macul, donde anhela poder aportar con goles y ser una pieza fundamental para la escuadra dirigida por Mario Salas en 2019.


El atacante que fue campeón con la UC la temporada pasada, aseguró que esta es la oportunidad para demostrar su potencial en el elenco Albo. “Estoy muy feliz de poder volver. Tuve algunos minutos pero nunca fui un jugador importante para los campeonatos que ganamos. Vengo por esa revancha. A tratar de lograr algo y demostrar que estoy preparado para Colo Colo”, detalló.


El goleador de 26 años fue una de las piezas fundamentales en Huachipato y fue dirigido por Mario Salas en 2014. “Trabajé con él y me sirvió mucho para mi desarrollo futbolístico y también en lo personal; crecí mucho con él. Él sabe lo que puedo rendir, como trabajo. Así que espero estar al 100 para poder ser un aporte para el equipo”, aseguró.


Por último, el formado en Huachipato y nueva carta en el ataque del cacique, espera poder tener un año lleno de goles con la escuadra colocolina. “Yo me siento 9. En los equipos que rendí siempre jugué de 9. Espero poder jugar ahí o donde lo decida el técnico. Yo voy a estar a disposición y voy a tratar de ser un aporte donde me ubique”, sentenció.

FOTO ARCHIVO Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,