Refuerzos

Lunes, 07 de Enero de 2019 19:36 hrs.

Cobresal oficializó dos nuevas contrataciones para afrontar los desafíos 2019

El elenco minero anunció la incorporación del argentino, David Muller y el regreso de Eduardo Farías a la escuadra de El Salvador.

Cobresal quiere volver con todo a competir a la Primera División de Chile y volver a romper la historia tal como lo realizó en la obtención del título en el Campeonato de Clausura 2015. Es así como sigue reforzándose, anunciando la llegada de dos nuevas caras a la escuadra minera, el delantero argentino David Müller y el defensor nacional, Eduardo Farías, que vuelve al club tras jugar en Deportes Iquique en la última temporada.


El atacante trasandino, David Müller, viene  de jugar en el Club Sportivo Belgrano del Torneo Federal A de Argentina. El joven de 24 años también jugó en Club Atlético Unión de Sunchales de la misma división y pegó el gran salto al fútbol chileno con el anhelo de poder ganar experiencia y aportar con goles a la escuadra albinaranja.


La segunda incorporación del elenco recién ascendido a la Primera División de Chile, fue un conocido de El Salvador, Eduardo Farías. El defensor, vuelve al club en el cual debutó en el profesionalismo en el año 2009, y donde se mantuvo jugando hasta 2014 consiguiendo una clasificación a Copa Sudamericana. Farías de 31 años, defendió las camisetas de Unión La Calera (2014-2016), Magallanes (2016) y Deportes Iquique (2017-2018). Dos nuevas caras al conjunto minero que espera poder realizar un buen torneo este 2019.


Fotografía: Twitter oficial Cobresal