Refuerzos

Lunes, 07 de Enero de 2019 12:39 hrs.

Jacobo Kouffati es la novena incorporación de Deportes Iquique para la temporada

El volante venezolano es la nueva contratación de los “Dragones Celestes” que quieren dar la sorpresa en 2019.

Deportes Iquique oficializó por sus redes sociales la llegada de Jacobo Koufatti, venezolano de 25 años, proveniente del Xinjiang Tianshan Leopard F.C de China. El volante de creación con amplia carrera en Sudamérica, jugó en Monagas, Trujillanos, Petare y Deportivo Lara de Venezuela, Deportivo Cuenca en Ecuador y Millonarios en Colombia, donde fue campeón en 2017. El llanero destacó su incorporación a los nortinos, asegurando que su anhelo era jugar en el fútbol chileno.


El venezolano tiene claro cuál será su aporte en el elenco iquiqueño y sus metas en esta temporada en el norte de Chile. “En mis 25 años de edad, creo que tengo experiencia bastante importante, recorrido por Ecuador en Deportivo Cuenca, por Colombia en Millonarios que salimos campeones en 2017, en Venezuela tuve un año maravilloso con Deportivo Lara y ahora tratar de poner mi experiencia en Iquique. Lo importante es conseguir cosas en lo grupal, porque es lo que nos dará competencias internacionales el próximo año”, mencionó.


Tras su llegada a los “Dragones Celestes”, el volante reveló que uno de sus deseos en su carrera era jugar en el fútbol chileno, algo que está cumpliendo con los nortinos. “El fútbol chileno siempre me ha llamado la atención, he tenido pensamientos positivos de él, he querido jugar acá. Estoy muy agradecido con todos los que forman parte de Deportes Iquique por confiar en mí y esperemos este año sea muy positivo para todos”, expresó.


Para finalizar, el ex jugador del Xinjiang Tianshan Leopard F.C. de China enlazó un mensaje a la parcialidad de Deportes Iquique.Tienen un jugador comprometido  al cien por ciento, voy con todas las ganas de hacer lo mejor, de entregar lo mejor de mí dentro de la cancha. En lo grupal intentar conseguir cosas importantes para que así como ellos disfrutan esos triunfos, nosotros también podamos disfrutarlo juntos y que podamos conseguir cosas interesantes para la institución”, concluyó.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,