Refuerzos

Viernes, 04 de Enero de 2019 00:09 hrs.

Santiago Wanderers sigue sumando nombres para reforzar la delantera

Francisco Castro, quien viene de ascender con Cobresal, es la quinta incorporación de los porteños, siendo el tercer hombre en ofensiva que se une al plantel para la presente temporada.

Durante la jornada de miércoles, Santiago Wanderers anunció la llegada de Francisco Castro, delantero que terminó la temporada anterior ascendiendo con Cobresal.


El jugador formado en Cobreloa es la quinta incorporación tras las incorporaciones del defensa Jorge Ampuero, el lateral Nelson Rebolledo y los delanteros Lionel Altamirano con Gustavo Lanaro.


Tras llegar a acuerdo con la dirigencia caturra, el jugador se sumó a los entrenamientos del conjunto dirigido por Miguel Ramírez, quien cuenta con un abanico de delanteros, ya que sumó a tres atacantes en los últimos días, sumando a la renovación de Enzo Gutiérrez.


Sobre la opción de mostrar un juego ofensivo, el estratega indicó que “no necesariamente se trata de ser ultra ofensivo. La idea es tener un abanico de jugadores que nos ayuden a superar los problemas que los rivales nos van a poner por delante, podemos jugar con dos centrodelanteros, con uno o incluso con tres atacantes centrales, ya que eso nos ayudaría mucho”


Por otra parte, Ramírez se manifestó conforme con la rapidez en que se sumaron los nombres, con la idea de contar con un tiempo prudente para encontrar el funcionamiento de equipo que disputará la temporada 2019.


“Lo que estamos viviendo es una situación pocas veces vista en el fútbol. Tener a todos los jugadores antes de la pretemporada habla muy bien de la preocupación de los dirigentes y de Jaime Pizarro como gerente deportivo”, celebró “Cheíto”.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,