Refuerzos

Lunes, 24 de Diciembre de 2018 14:20 hrs.

Braulio Leal se convierte en nuevo refuerzo de Deportes Iquique para la próxima temporada

El mediocampista deja Quillota para recalar en el norte del país, donde defenderá los colores de los “Dragones Celestes” en 2019.

Deportes Iquique sigue reforzando sus líneas de cara a la próxima temporada, tras la llegada del portero Sebastián Pérez, el atacante Óscar Salinas, el lateral derecho Héctor Berríos y el volante trasandino, Rodrigo Castro, se suma a llegada de Braulio Leal. El “Chapa” de exitosa carrera en el fútbol chileno, llegó proveniente de San Luis de Quillota, donde jugó por 2 años con los canarios.


El nuevo mediocampista celeste, aseguró a la web institucional del cuadro nortino que dejará todo por el elenco celeste y que la misión es conseguir cosas importantes. “Voy a tratar de entregarme por entero como lo he hecho en todas partes. Iquique en el último tiempo se ha instalado en un sitial del fútbol chileno importante y espero estar a la altura y cumplir los objetivos", mencionó.


Además, el ex jugador del elenco quillotano detalló que una de sus razones para firmar por el “CDI” fue la reciente incorporación de Pablo Sánchez, como director técnico de los "Dragones Celestes". "Él es fundamental en mi decisión, lo conozco desde O'Higgins, es un tipo intenso en el trabajo, muy competitivo, le gusta ganar generalmente y eso lo traspasa a los jugadores, le va a hacer muy bien a Iquique su llegada", concluyó.






FOTO ARCHIVO Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,