Selecciones Juveniles

Viernes, 14 de Diciembre de 2018 10:13 hrs.

La Roja Sub 17 cae ante Paraguay en la Copa UC

La selección nacional perdió en la segunda fecha por 1-2 frente a Paraguay y buscará revancha ante México en San Carlos de Apoquindo.

La Roja Sub 17 sufrió su segunda caída en la Copa UC, al caer 1-2 este jueves ante la selección de Paraguay en su segundo encuentro preparatorio para el torneo Sudamericano que se jugará en Perú desde el 6 al 31 de marzo del 2019.


El partido fue intenso desde el primer minuto de juego desarrollado en la grama de San Carlos de Apoquindo, ambas escuadras no se dieron tregua en los avances. Sin embargo, sería la Sub 17 "guaraní" la que se quedó con los tres puntos y junto con validar su sello con los tantos de Fernando Ovelar y Fernando Presentado -a los 25´ y 70´, respectivamente- además de liderar las tarjetas amarillas con cuatro a su haber (Acosta 28´; López 40´; González 44´ y Ortíz a los 57´).


Los dirigidos por Hernán Caputto, en tanto, marcó diferencia en el campo de juego, pero sólo cosechó el empate momentáneo y tras un balón detenido, Patricio Flores al minuto 37' de juego. En la tercera jornada, el equipo nacional buscará el triunfo ante el actual campeón del torneo, un antiguo conocido, la selección de México a partir de las 18.00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.


FICHA TÉCNICA


San Carlos de Apoquindo  21.10 horas
Jueves 13 de diciembre 2018
Árbitro: Jorge Oses


Chile 1 vs Paraguay 2


Alineaciones:


Chile (1): Titulares-Julio Fierro, David Tati (TA 40´), Miguel Ángel Arias, Patricio Flores, Danilo Díaz, Gonzalo Tapia (TA 60´), Vicente Pizarro (CAP), Kennan Sepúlveda (Paolo Guajardo 64´), Alexander Aravena, César Díaz (Alexander Oroz 45´)    y Daniel Gutiérrez. Suplentes-Vicente Reyes (AS), Nicolás Garrido, Rodrigo Cisterna, Alexander Oroz, Joaquín Gutiérrez, Benjamín Osses y Paolo Guajardo.


Gol-Patricio Flores (37´)


DT Hernán Caputto


Paraguay (2): Titulares-Antonio González, Santiago Ocampos, Rolando Ortiz (TA 57´), Rodrigo López (TA 40´), Fabrizio Peralta, Ulises González (TA 44´), Rodrigo Melgarejo, Fernando Ovelar, Diego Acosta (TA 28´/Fernando Presentado 64´), Alex Amarilla y Matías Galarza. Suplentes- Fernando Pineda, Diego Giménez, Junior Noguera, Fernando Presentado y Matías Segovia.


Goles- Fernando Ovelar (25´) y Fernando Presentado (70´)


DT Diosnel Burgos


Por Waleska Fuchslocher A.
Fotografías: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,