Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 02 de Diciembre de 2018 23:45 hrs.

Malleco Unido no pudo como local frente Deportes Recoleta y se mantiene igual la lucha por la permanencia

El conjunto angolino dejó escapar la ventaja, que le permitía superar en el puntaje a los recoletanos, elenco que rescató una paridad a dos goles.

Un duelo clave en la lucha por zafar del descenso se jugó en Angol, en el cual Malleco Unido y Deportes Recoleta igualaron 2-2 en compromiso por la liguilla de descenso del campeonato Segunda División 2018.


El elenco local marcha en la última posición y buscaba vencer al rival de turno, que lo superaba en la tabla por un punto. El objetivo de los sureños se estaba cumpliendo ya que logró estar en ventaja por 2-0 con anotaciones de Carlos Sepúlveda (43’) e Ignacio Pinilla (57’).


Pero el conjunto de la Región Metropolitana no se daba por vencido y encontró la solución desde la banca, ya que Ángel Melo (59’) y Jorge Meneses (77’), ambos ingresados en el segundo tiempo, le dieron la paridad definitiva.


Con este resultado, Deportes Recoleta tiene nueve puntos, aunque en la próxima fecha queda libre. Mientras que Malleco Unido alcanzó las ocho unidades y en el próximo encuentro tiene una nueva opción de dejar la zona de descenso, visitando a Arturo Fernández Vial, cuadro al que separa por tres puntos. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Alberto Larraguibel de Ángol
Árbitro: Juan Lara. 


Malleco Unido (2): José Acevedo; Andrés Merino, Ángel Rojas, Jesús Villalobos, Cristian Venegas; Patricio Ramírez, Alan Vergara (63’ Juan Beltrand), Carlos Sepúlveda, Edgar Melo (88’ Lucas Triviño); Ignacio Pinilla, Isaac Barrera. DT Daniel Chazarreta. 


Deportes Recoleta (2): Leandro Cañete; Matías Celis, Christian Sepúlveda, Christopher Ross (76’ Kevin Romo), Vicente Starikoff; Matías Aguilar, Ariel Salinas, Claudio Riveros, Gonzalo Mendiburo (66’ Jorge Meneses); Mauricio Gómez, Richard Paredes (55’ Ángel Melo). DT Fabián Marzuca. 


Goles: 1-0, 43’ Carlos Sepúlveda; 2-0, 57’ Ignacio Pinilla; 2-1, 59’ Ángel Melo; 2-2, 77’ Jorge Meneses.

Fotografía: Juan Carlos González/Colaborador ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,