Campeonato Segunda División 2018

Lunes, 05 de Noviembre de 2018 02:29 hrs.

General Velásquez se impuso con lo justo ante Colchagua CD y escala al segundo puesto

Los dirigidos por Roberto Rojas hicieron valer la localía venciendo por la cuenta mínima al elenco de la herradura por lo que desplazó a Deportes Iberia en el subliderato.

Un ajustado triunfo consiguió General Velásquez. El combinado dirigido por Roberto Rojas se hizo fuerte en el gramado del Estadio Municipal San Vicente del Tagua Tagua y superó por 1-0 a Colchagua CD, en un duelo válido por la cuarta fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2018.


El partido fue intenso y friccionado de principio a fin. Sin embargo, los dueños de casa supieron fueron más efectivos y lograron el único tanto de la jornada al minuto 49’ por medio de Patricio Troncoso.


Con este resultado, el elenco verde sube a la segunda posición con 7 puntos, superando por diferencia de goles a Deportes Iberia. Mientras que los de la “herradura” quedan en el fondo de la liguilla de ascenso con 4 unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de San Vicente del Tagua Tagua
Árbitro: Miguel Araos. 


General Velásquez (1): Eduardo Miranda, Claudio Muñoz, Danko Espinoza, Esteban Cossio (74' Francisco Araya), Jorge González, Byron Bustamante, Manuel Olea, Patricio Troncoso (70' Felipe Durán); Hernán Veras, Kevin Orrián (85' Matías Pérez), Milton Alegre. DT: Roberto Rojas. 


Colchagua CD (0): Claudio Santis; Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya, Sergio Catalán, Ernesto Rojas, Felipe Mansilla (59' Junio Lopes), Francisco Lara (81' Franco Seida), Ignacio Caroca; Felipe Escobar (76' Sebastián Villalobos), José Torres. DT: Raúl González. 


Goles: 1-0, 49' Patricio Troncoso. 


Fotografía: Colaborador ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,