Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 03 de Noviembre de 2018 17:16 hrs.

Unión Española y Everton se medirán en un vital duelo para ambos en Independencia

Los hispanos recibirán al elenco ruletero con la tarea de instalarse nuevamente en zona de copas internacionales.

En el estadio Santa Laura - U. SEK, Unión Española se enfrentará a Everton desde las 17:30 horas por la vigésimo octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El elenco rojo viene de caer ante la UdeC en Concepción, resultado que sigue manteniéndolos fuera de clasificar a Conmebol Sudamericana. En cambio, los ruleteros derrotaron a C.D. Antofagasta y sigue alejándose de la zona de descenso.  


En Unión Española, solo piensan en poder clasificar a Conmebol Sudamericana 2019 tras finalizar la temporada. El elenco hispano posee 38 unidades y se encuentra a un punto de los puestos de clasificación a copas internacionales. Es por esto, los dirigidos por Martín Palermo buscarán en casa poder quedarse con la victoria ante los viñamarinos, rival con el que se encuentran invictos con el entrenador argentino al mando. Además, el historial en Primera División registra 56 triunfos rojos y 40 para el elenco ruletero.


Por otro lado, el lateral de Everton, Camilo Rodríguez, detalló que deben replicar lo hecho ante Antofagasta en Viña del Mar y así poder conseguir las tres unidades en Santiago. “Tenemos muchas ganas de salir a ganar el partido. Sabemos que es un compromiso importante para nosotros ya que, dándose algunos resultados, podríamos asegurar la permanencia. Estamos mentalizados para el duelo de este fin de semana que será muy disputado", señaló.


Etiquetado en:   Portada ,