Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 28 de Octubre de 2018 22:19 hrs.

San Antonio Unido rescató un empate ante Arturo Fernández Vial

Los aurinegros eran dominadores y mantenían la ventaja en El Quisco, pero los porteños lograron despertar y consiguieron la paridad sobre el final.

Rescató un punto en condición de local. San Antonio Unido reaccionó a tiempo y logró sellar un agónico 1-1 frente a Arturo Fernández Vial por la tercera jornada de la liguilla de descenso del Campeonato de Segunda División.


Los porteños tuvieron la oportunidad de abrir la cuenta a los 22’ con un potente remate de Zederick Vega, pero el golero Miguel Jiménez estuvo atento y despejó el balón. Los ferroviarios, en tanto, no se quedaron atrás y casi lograron desnivelar con un fuerte zurdazo de Iván Pardo que se estrelló en el travesaño.




Los visitantes entraron con un planteamiento más ofensivo en la segunda mitad y lograron ponerse en ventaja a los 59’, cuando el paraguayo Arnaldo Castillo saltó más que todos y conectó con un cabezazo un centro al área del lateral David Lara. Sin embargo, anfitriones se hicieron fuertes sobre el final y consiguieron sentenciar la igualdad a los 89’ con disparo a quemarropa de Gonzalo Álvarez.


Con este resultado, San Antonio Unido alcanza las 8 unidades y queda en el segundo puesto de la liguilla descenso. En tanto, Arturo Fernández Vial suma 5 unidades y queda dos puntos arriba del puesto de descenso que ocupa en estos Malleco Unido.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de El Quisco
Árbitro: Kenneth Mella


San Antonio Unido (1): David Reyes, Fabián Barbosa, Iván González, Javier Guzmán, Matías Canales, Isaías Peralta, Juan Pablo Carrasco, Luciano Díaz (80' Matías García), Nicolás Pizarro (69' Brayan Rojas), Gonzalo Álvarez, Zederick Vega. DT: Freddy Ferragut.


Arturo Fernández Vial (1): Miguel Jiménez, Cegy Durán (64' Giovanni Asken), David Lara, Francisco Briones, Joaquín Muñoz, Milton Poblete, Álex Díaz (87' Claudio Jeldres), Juan Zúñiga, Arnaldo Castillo, Iván Pardo (74' Jorge Lagües), Vildan Alfaro. DT: Roberto Muñoz.


Goles: 0-1, 59’ Arnaldo Castillo; 1-1, 89’ Gonzalo Álvarez.


Fotografías: Socrates Orellana/Diario El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,