Vigésima Séptima Fecha

Domingo, 28 de Octubre de 2018 17:47 hrs.

Everton vence a Deportes Antofagasta en frenético partido

Entretenido partido el que disputaron los viñamarinos y los pumas en el estadio Sausalito, donde el cuadro Oro y Cielo se impuso por 3-2 ante la visita.

Importante victoria la que logró Everton de Viña del Mar, tras vencer a los nortinos por 3-2, en duelo válido por la fecha 27 del Campeonato Scotiabank 2018. Los goles locales fueron obra de Francisco Venegas, Marco Bueno y Oscar Salinas, mientras que los goles de la visita fueron obra de Eduard Bello en dos ocasiones.


Frenético primer tiempo el que se jugó en el estadio Sausalito, donde los pumas lograron poner en ventaja rápidamente, tras la anotación de Eduard Bello en el minuto 4’ de partido. Los viñamarinos tuvieron un accidentado primer cuarto de hora, donde salieron por lesión Juan Cuevas y Benjamín Rivera, eso no detuvo a los locales para ir en busca del empate, este llegaría en el minuto 36’, por medio de un preciso tiro libre del mexicano Francisco Venegas, que dejó sin reacción a Paulo Garcés.


El primer tiempo no se detendría ahí, ya que dos minutos más tarde, Marco Bueno aprovechó un rebote del portero visitante para colocar el 2-1 en favor del cuadro oro y cielo. La respuesta Puma no demoró en llegar y nuevamente Eduard Bello colocó el 2-2 en el minuto 40’.


En el segundo tiempo, el equipo viñamarino salió con todo a buscar la victoria, teniendo ocasiones para poder aumentar el marcador, pero no lograban concretar las ocasiones creadas, esto cambió en el minuto 82’, cuando Oscar Salinas aprovechó una pelota que aguantó Patricio Rubio, para colocar el 3-2 en favor del elenco local.


Importante triunfo, que le permite al equipo dirigido por Javier Torrente, distanciarse de los puestos de descenso alcanzando las 27 unidades, mientras que Deportes Antofagasta se queda en la cuarta posición con 48 unidades en puestos de Conmebol Sudamericana 2019.


Fotografías: José Flores/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,