Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 20 de Octubre de 2018 23:00 hrs.

Deportes Recoleta y San Antonio Unido no se hicieron daño y empataron sin goles

Con este resultado, ambos elencos aún tienen chances de remediar su presente en la segunda división del fútbol chileno.

Un friccionado duelo fue el que llevaron a cabo los conjuntos de Deportes Recoleta y San Antonio Unido en el estadio Municipal de La Pintana, duelo que finalizó 0-0 y que fue válido por la segunda fecha de la Liguilla del Descenso por el Campeonato de Segunda División 2018.


Y es que apenas sonó el silbato inicial del encuentro, ambos equipos salieron en busca de las acciones, pero ninguno estuvo a la altura para finiquitar en campo contrario.


Es más, en el complemento del partido se vivió una situación similar, ya que si bien hubo pequeñas opciones de riesgo ninguna de ellas pudo terminar en el fondo de la red.


De esta manera, Deportes Recoleta avanza al segundo lugar con 4 unidades, mientras que San Antonio Unido se queda con la cima de la tabla con 7 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal La Cisterna
Árbitro:  Diego Vidal


Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete, Cristián Sepúlveda, Matías Aguilar, Matías Celis, Vicente Starikoff, Alejandro Hincapié, Claudio Riveros, Danilo Catalán, Gonzalo Mendiburo, Mauricio Gómez, Richard Paredes. DT. Fabián Marzuca


San Antonio Unido (0): David Reyes, Iván González, Javier Guzmán, Matías Canales, Narciso Cabrera, Isaías Peralta, Juan Pablo Carrasco, Luciano Díaz, Nicolás Pizarro, Gonzalo Álvarez, Zederick Vega. DT. Freddy Ferragut.


Fotografías: Juan Antonio Torres/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,