Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 21 de Octubre de 2018 11:10 hrs.

Deportes Iquique y San Luis de Quillota van por los tres puntos en Cavancha

Los nortinos estrenan a Luis Musrri con la idea de alejarse definitivamente del fondo y la visita quieren el triunfo para mantenerse con vida.

La jornada dominical de la vigésima sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018 arranca en el estadio Cavancha con el compromiso entre Deportes Iquique y San Luis de Quillota, a partir del mediodía con el arbitraje de Cristián Andaur.


Otro encuentro decisivo en la lucha por permanecer en la categoría para ambos elencos. Por un lado, los nortinos se encuentran en la duodécima ubicación con 27 puntos y para este encuentro tendrán el debut de Luis Musrri en el banco, el tercer entrenador de la temporada.


Para el estratega no es momento para prueba sino que lo más importante es ganar: “Esta fecha es decidora para Deportes Iquique, porque si ganamos damos un paso importante para terminar bien el torneo”, fue el mensaje.


En tanto, los canarios se encuentran en la última posición con 19 puntos y para conseguir el objetivo de salir de la zona de descenso deben volver con los tres puntos a la Región de Valparaíso.


“Hemos trabajado muy bien, el grupo ha mejorado mucho en el aspecto anímico y estamos muy esperanzados de lograr un triunfo en Iquique”, comentó el arquero Ignacio González.


Etiquetado en:   Portada ,