Campeonato Loto 2018

Sábado, 20 de Octubre de 2018 19:15 hrs.

Deportes Melipilla venció a Magallanes y sueñan con alcanzar puestos de liguilla de ascenso

Mario Sandoval y Fernando Meneses fueron los autores de los tantos con que los ‘Potros’ vencieron a los de la ‘Academia’.

Un intenso duelo fue el que disputaron Magallanes y Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de San Bernardo, duelo que abrió la vigésimo octava fecha del Campeonato Loto 2018  y que finalizó 2-0 en favor de los visitantes.


La apertura de la cuenta llegó gracias a la correcta definición de Mario Sandoval (38’) quien venció al meta local para mandar a su equipo al descanso con una leve ventaja.


Tras esto y ya en el complemento, vino la anotación de Fernando Meneses (56’), quien se encargó de estirar y sellar el cotejo en favor de los forasteros.


Con este resultado, Deportes Melipilla sumó 38 unidades y escaló hasta la octava posición, y por ahora queda a cuatro puntos de la liguilla de ascenso. Mientras que Magallanes, se mantiene en la décima ubicación con 36 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Matías Quilla


Magallanes (0): Gonzalo Mall, Antonio Dos Santos, Andrés Reyes (Pablo Feres 46’), Nicolás Higueras, Diego Aravena, Tomás Aranguiz, José García (Thomas Jones 46’), Felipe Espinoza,  Daniel Dip (Nicolás Nuñez46’), Richard Barriolhet, Gonzalo Sosa. DT: Óscar Correa.


Deportes Melipilla (2): José Cantillana, Miguel Escalona,  Gonzalo Lauler, Fernando Meneses, Rcardo Fuenzalida (Ezequiel Pérez 73’), Alexis Norambuena, Mario Sandoval, Mathias Pinto, Gustavo Guereño (Luis Ferreira 64’). DT: Héctor Adomaitis.


Goles: 0-1, 38’ Mario Sandoval; 0-2, 56’ Fernando Meneses.


Fotografías: Fernando Martínez-Oscar Tapia/Colaboradores Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,