Vigésimo Sexta Fecha

Sábado, 20 de Octubre de 2018 17:53 hrs.

Curicó Unido y Palestino empatan en un duelo clave para alejarse en el fondo

El partido terminó igualado sin goles, en la que los visitantes pudieron marcar diferencias en el cierre del primer tiempo.

En un duelo trascendental en su objetivo de permanecer en la categoría, Curicó Unido y Palestino igualaron sin goles en el estadio La Granja en el marco de la vigésima sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


En el inicio de las acciones, hubieron ocasiones en los dos pórticos con un remate de Sebastián Zúñiga en los locales y en la visita llegaron por intermedio de Diego Rosende


Después el encuentro estuvo marcado por las lesiones, debido a las lesiones del propio Rosende (Palestino) y Ricardo Blanco (Curicó Unido).


En una de las primeras acciones, un tiro de Roberto Gutiérrez pasó cerca del arco curicano (26’). Era más Palestino que en el primer tiempo pudo haberse ido en ventaja. Un desborde de Guillermo Soto exigió a Jorge Deschamps y después tuvo el gol Luis Jiménez, pero la intervención de Yerson Opazo cerca de la línea evitó el gol.






En el complemento, Curicó Unido equilibró las acciones pero su juego se basó en centros que fueron despejados por la zaga tetracolor. Lo más destacado fue un gol anulado a Gabriel Vargas quien conectó un centro con la mano (80’).


Mientras que Palestino tuvo el gol en tiempo adicional, otra vez en los pies del “Mago” Jiménez, pero Deschamps envió el balón al lanzamiento de esquina.


Un empate que deja a los dirigidos por Jaime Vera en la undécima posición con 28 puntos y a los palestinistas con 25 unidades en el lugar 13, con sólo tres cuerpos de ventaja sobre Deportes Temuco, que se mantiene en la zona de descenso. Y siguen sin ganar en la segunda rueda.


Fotografías: Gonzalo Basualto/Colaborador Comunicaciones ANFP



Etiquetado en:   Portada ,