Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 20 de Octubre de 2018 11:22 hrs.

Curicó Unido recibe a Palestino en un duelo clave para poder escapar de la parte baja de la tabla

Los torteros jugarán ante un rival directo para no caer en zona de peligro, misma tarea para el elenco árabe en lo que resta de temporada.

En el estadio La Granja, Curicó Unido y Palestino serán los protagonistas en esta nueva fecha por el Campeonato Scotiabank. El compromiso se jugará desde las 15:00 horas y será dirigido por el juez César Deischler. Los curicanos vienen de derrotar a Everton en este mismo reducto, situación contraria en el elenco tetracolor que cayó en casa ante La “U” y complicó su posición en este torneo.


En Curicó Unido, el entrenador de los torteros, Jaime Vera, feliz tras el triunfo ante Everton, habló sobre el rendimiento de sus pupilos y su buen desempeño como local en los últimos compromisos en la temporada. “Ante Everton se nos abrió un poco la puerta y aprovechamos, ganamos jugando bien. Tenemos un equipo competitivo, hay que jerarquizar y dar confianza para mantener la categoría. Todavía no estamos salvados de nada, tenemos una ventaja, pero no podemos confiarnos con eso. Nos hemos hecho fuerte de local y ojalá podamos mantener estos resultados en lo que viene a futuro en el torneo”, mencionó.


En cambio, el director técnico de Palestino, Ivo Basay, a pesar de su clasificación a la final de la Copa Chile MTS 2018, sostuvo que aún falta mucho y que la prioridad es salvar la categoría. “Palestino es la prioridad ahora mismo, la institución. En eso estamos enfocados, en los cincos partidos más importantes para salvarnos del descenso a Primera B. La actitud que tuvo el equipo en Copa Chile te permitirá enfrentar los próximos cinco partidos con esa actitud. De los equipos que están comprometidos, tenemos el calendario más difícil. Son rivales directos, pero cuando asumimos esto sabíamos el desafío que teníamos”, indicó.


Etiquetado en:   Portada ,