Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 20 de Octubre de 2018 09:29 hrs.

O’Higgins y Colo Colo se enfrentan en Rancagua con la misión de poder quedar en zona de copas internacionales

Los “Celestes” reciben al elenco “Albo” con la dura tarea de ganar para seguir con opciones de clasificar a alguna competencia continental.

En Rancagua, O’Higgins y Colo Colo se verán las caras desde las 12:00 horas por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un partido que promete muchas emociones en el estadio El Teniente, donde celestes y albos necesitan con urgencia las tres unidades. El elenco comandado por Marco Antonio Figueroa viene de derrotar a Deportes Temuco en la Araucanía, mientras los pupilos de Héctor Tapia sólo consiguieron un empate ante Unión Española en Macul.


En O’Higgins, el técnico del “Capo de Provincia”, Marco Antonio Figueroa habló del difícil duelo que se aproxima y las medidas para poder dejar los puntos en casa este fin de semana. “No nos confiamos de que Colo Colo venga en baja. Creemos que vamos a encontrar un equipo motivado al no tener otra competición salvo el Campeonato Nacional. Sabemos que enfrentamos a uno de los equipos más populares del país. Con ese profesionalismo e ilusión nos vamos a parar en el terreno de juego. Estamos jugando de local y tenemos mucho que ganar y poco que perder. Los jugadores están ansiosos para pararse en el campo”, detalló.


Por otro lado, el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, sabe que tendrá un duro encuentro ante los celestes en Rancagua, así que viajan con la tarea de ganar para seguir en carrera. “Voy pensando partido a partido. Pensando en todo lo que nos jugamos en estos partidos, el resto se verá al final del torneo” Hoy hemos centrado nuestro trabajo en el partido ante O’Higgins. Será un rival muy complicado, pero vimos las alternativas para someter al rival y traernos los tres puntos. Con la llegada de Marco Antonio Figueroa a O’Higgins han cambiado su sistema de juego. Es un equipo dinámico que nos va a presentar un duelo muy disputado y que esperamos ganar el sábado”, sentenció.


Etiquetado en:   Portada ,