Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 14 de Octubre de 2018 20:00 hrs.

Santa Cruz debutó en la liguilla de ascenso con un valioso triunfo ante Independiente de Cauquenes

Los dirigidos por Osvaldo Hurtado sacaron la tarea adelante de visita y superaron por la mínima a los del Maule.

Se estrenó con una importante victoria. Deportes Santa Cruz logró marcar diferencias como forastero y derrotó por 0-1 a Independiente de Cauquenes por la primera fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato de Segunda División 2018.


Los pupilos de Osvaldo Hurtado marcaron diferencias desde el pitazo inicial y consiguieron la única diana del encuentro a los 26 minutos a través de Diego Huerta.



Con este resultado, Deportes Santa Cruz llega a las 8 unidades y le saca 3 cueros de ventaja a su más cercano perseguidor Deportes Iberia. Por su parte, Independiente de Cauquenes se queda con su bonificación de dos puntos en el cuarto puesto de la tabla que da un cupo por el ascenso al Campeonato Loto Primera B 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30 horas
Estadio: Miguel Alarcón Osores
Árbitro: Nicolás Díaz


Independiente de Cauquenes (0): Gustavo Fuentealba, Guillermo Avello, Marcelo Pérez, Celín Valdés, Eduardo Vilches, Juan Méndez, Kevin Flores, Yerko García, Franco Ortega, Marcos Benavídez. DT: José Toledo.


Deportes Santa Cruz (1) Rodrigo Paillaqueo, Gonzalo Santelices, Fidel Córdova, Cristopher Penroz, Dante Martínez, Francisco Arenas, Roberto Abarca, Braulio Ávalos, Guillermo Huerta, Luca Pontigo, Víctor Henríquez. DT: Osvaldo Hurtado.

Fotografías: Carlos Barahona/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,